IXTLÁN DEL RÍO.- A dos meses de que termine el presente ejercicio, y a escasos días para que rinda su primer informe de gobierno, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, se ha estado desplazando hacia los distintos sitios donde se ejecuta tal o cual obra, esto es a efecto de urgir a los ejecutantes para que aceleren el paso y garanticen la conclusión de las mismas, dentro del plazo establecido.
En ese sentido, el alcalde aseguró que en Ixtlán del Río se han dado pasos muy importantes en materia de obra pública, “no como quisiéramos – expresó el alcalde – porque el recurso es muy escaso, pero al menos están sentadas las bases de una administración ordenada, eficiente y honorable”.
Sobre este mismo comentario y ante los cuestionamientos del reportero, Pepe Alvarado desmintió que exista un desequilibrio al seno de éste Ayuntamiento; e indicó que “la administración tiene rumbo y tiene dirección”.
El presidente municipal refirió que en este primer año de gobierno se han ejecutado distintas obras de beneficio colectivo, pero que se ha dado prioridad a los servicios públicos, aún a costa de los salarios del personal de confianza.
Reconoció que en Ixtlán se ha enseñado que unidos, con trabajos y metas claras, es posible salir adelante. “El municipio ha dado amplios testimonios de que la suma de voluntades es el camino hacia el progreso”, acotó.
Alvarado Valera aprovechó el espacio para invitar a sus habitantes a celebrar el próximo Día de Muertos en orden, con respeto y civilidad; y así mismo reiteró su compromiso de seguir trabajando por el progreso y desarrollo de este municipio hasta el último día de su mandato.
Discussion about this post