AHUACATLÁN.- Desde las primeras horas de ayer camiones de carga de algunas compañías de cerveza, así como otros proveedores de vinos y licores, invadieron las calles del centro histórico de Ahuacatlán a fin de surtir a los depósitos y puestos ambulantes que se han estado estableciendo con motivo de la Feria de Octubre que iniciará a partir de mañana.
Empero, como cada año ocurre, el Sector Salud previene, en tanto supervisa a los expendedores de vinos, acerca de posibles productos de licor adulterado que podría poner en riesgo la salud de las personas.
Y es que parece imposible evitar que los bebedores consuetudinarios, principalmente los más humildes, adquieran en esta época de fiestas bebidas debidamente destiladas y con el grado de alcohol suficiente como para no intoxicar y dañar el organismo.
Es por eso que se hace un llamado a la población para que prefiera comprar sus bebidas alcohólicas en lugares establecidos y con registro ante las autoridades correspondientes, que acepten únicamente envases debidamente sellados, y optando por consumir productos de marcas conocidas aunque implique un mayor costo al bolsillo.
A los jóvenes igualmente se les invita a que no dejen sus bebidas abandonadas, que no acepten tragos – ni aún de amigos – que no provengan de una botella cerrada y que tomen con moderación para que puedan disfrutar de mejor forma la celebración a la puerta.
Discussion about this post