AHUACATLÁN.- Negligencia o descuido. Quién sabe qué fue lo que pasó, el caso es que un bebé que se encontraba aún en el vientre de su madre, murió antes de nacer, cortando de tajo las esperanzas de su familia radicada en el barrio de El Salto.
Desde la noche de ayer se empezó a conocer el caso de este bebé luego de que la familia González Montes lo anunciara públicamente por medio de un perifoneo en el que invitaban a velar su cuerpecito en el domicilio de sus bisabuelos, por el rumbo de “La Taberna”.
El asunto es que existen varias versiones sobre su fallecimiento, pero desde el mismo domingo cobró mucha vigencia el hecho de que murió por presunta negligencia médica.
Se habla de una falta de atención médica oportuna y que la familia interpuso una denuncia sobre este caso.
Se sabe que al bebé le hicieron una autopsia a fin de deslindar responsabilidades; pero tampoco se descarta la posibilidad de que haya sido un descuido por parte de la madre, pues del mismo modo se comenta que no acudió a tiempo a pesar de que conocía presuntamente la fecha de su parto; no obstante, la familia alega que en realidad, desde la semana pasada no se le brindó el servicio médico.
Quien sabe qué fue lo que pasó en realidad. El asunto es que en la familia González Montes hay tristeza por el fallecimiento de este bebé. Esta mañana fue conducido al panteón municipal.
Discussion about this post