AHUACATLÁN.- Esta tarde el temor se apoderó de una familia que atiende un reconocido taller de cerrajería ubicado por la calle de Adama – entre Ismael Zúñiga y Reforma –, en el barrio del Chiquilichi.
Datos recabados por El Regional precisan que el origen de este siniestro fue una chispa que brotó mientras un cerrajero realizaba su trabajo y la cual alcanzó a un recipiente donde se preparaba un componente mezclado con gasolina.
Los hechos fueron registrados poco antes de las seis de la tarde en el taller propiedad del señor Jesús Sandoval, mejor conocido como “El Esquil”.
Las llamas ocasionaron la movilización inmediata de los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, así como de la Policía Nayarit y la Policía Municipal.
Los responsables del mencionado taller no pudieron controlar la llama, siendo entonces que entraron en acción los cuerpos de auxilio citados en el párrafo anterior.
Fue necesario echar mano de una pipa de agua y de al menos dos bombas para controlar el incendio, el cual por cierto consumió gran parte del material y herramienta que se utiliza en ese tipo de establecimientos.
Afortunadamente las llamas no alcanzaron a llegar a la vivienda contigua, justo donde habita el dueño del negocio, pero para evitar daños personales se acordó toda esa área y se evacuó a los vecinos, aunque las pérdidas materiales de todas formas fueron cuantiosas.
Al filo de las siete de la noche ya se había controlado totalmente el incendio, pero fue necesario también retirar el material altamente flamable, como cilindros de gas, muebles, etcétera.
CLIK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA:
Discussion about this post