JALA.- Vea lo que nos contó el pasado miércoles la señora Carmen Macías cuando visitamos la cabecera de Jala. Es una historia un tanto extraña o sobrenatural.
Y cuenta que su padre murió hace alrededor de ocho años “pero hasta la fecha yo considero que seguimos muy unidos porque cada vez que tengo problemas recurro a él y sé que siempre viene en mi ayuda”, señala.
Dedicada a las labores del hogar, Carmen revela que es madre soltera de dos hombres que actualmente tienen cuatro y seis años de edad, “cuando me separé de mi esposo, que es una persona muy rica, ellos eran más pequeños aún. Fueron épocas muy duras económicamente”, refiere.
Explica que todas las noches le pedía ayuda a su papá, “y una noche soñé que mi papá tenía sentados a mis hijos en sus piernas y que me decía que no me preocupara, que nunca me iba a sobrar el dinero, pero tampoco a faltar”.
“Al levantarme – agrega – mi mamá me dijo que ya no tenía dinero ni para la leche de mis hijos; yo le comenté que iba a conseguir en mi trabajo y que regresaba a la hora de la comida para darle”.
Mientras cae la brisa, Doña Carmen comenta que al salir a la calle, “junto a la puerta de mi casa encontré un billete de 200 pesos. Estaba doblado, y estoy segura que me los mandó mi papá”, afirma con aplomo.
Señala que a partir de ahí, efectivamente le han sucedido cosas raras, “Cuando ya no traigo dinero, o me dan cambio de más o me encuentro algún billete tirado; y hasta he tenido la suerte de sacarme algunos pequeños premios en la lotería, que al menos me han sacado del apuro”.
Esta situación le ha hecho pensar que su padre no la ha abandonado, “se que gracias a esa comunicación que sostengo con él me ha dado fuerzas para sacar adelante a mis hijos, de quienes espero se labren un buen futuro”, subraya.
























Discussion about this post