Ixtlán del Río, agosto 14.- (Redacción).- Un automóvil color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit finalizó al fondo del Río Chiquito, en Ixtlán, debido presuntamente al exceso de velocidad y a la imprudencia de su conductor.
Lo anterior ocurrió el pasado viernes a eso de las ocho de la mañana, en la bifurcación de las calles Hidalgo y Zaragoza, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado.
El vehículo Nissan era tripulado al parecer por dos mujeres, mismas que sufrieron el susto de su vida toda vez que la unidad automotora cayó a un desnivel de casi cinco metros de altura, para finalizar al fondo del río.
Algunos dicen que circulaba de poniente a oriente por la calle Zaragoza, a exceso de velocidad, pero al llegar al puente su conductor –o conductora—desvió inexplicablemente su trayectoria proyectándose hacia el fondo del río.
Otros, en cambio, sostienen que el incidente se debió a una falla mecánica y que el automóvil, al quedarse sin corriente eléctrica y sin frenos fue cayendo al río, lo que dio tiempo a su conductora a no chocar contra un árbol –sauce–, de lo contrario se estuviera hablando de otra cosa.
En el lugar de los hechos se constituyeron los oficiales de la Dirección de Tránsito para colaborar en las labores de rescate.
Las mujeres salieron del auto por su propio pie, pero fue necesaria la intervención de una grúa para sacar el vehículo, el cual resultó dañado de sui parte frontal.
Discussion about this post