TECUALA.- Valiéndose de una de las armas más mortíferas por su potencia y calibre (.223), un sujeto que se encuentra prófugo de la justicia y del que se desconocen características asesinó en el poblado de Quimichis, en Tecuala, a Omar Amparo, de 36 años de edad, quien era originario de California, Estados Unidos, y con residencia en la calle Zaragoza número 123 esquina con la calle Oaxaca en la comunidad ya citada.
La víctima tenía 36 años de edad cuando fue asesinado por la espalda mientras corría – según versión de vecinos del lugar – e intentaba refugiarse en su domicilio.
Un hombre que viajaba en una camioneta pick up verde, lo avistó y con el rifle le disparó varias veces, hasta que un proyectil lo alcanzó atravesando la integridad de Omar Amparo quién cayó por un disparo que le perforó el hombro y le salió por el pecho.
El homicida se dio a la fuga en el vehículo con rumbo desconocido.
Cabe señalar que el calibre .223, es el tipo de arma que utilizó un joven estudiante de 20 años (Adam Lanza) para asesinar a su madre y a otras 27 personas (entre profesores y estudiantes) en una escuela primaria de Estados Unidos en el año 2012.
Además, se trata de artefacto tipo fusil de asalto que utilizó el ejército estadounidense en la Guerra de Vietnam.
























Discussion about this post