- Su hermano vio cómo desaparecía del caudal, cuando estaban pescando.
Amatlán de Cañas; agosto 11.- (Redacción).- Después de horas y horas de una intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Jorge Guevara Gómez, quien había desaparecido en la tarde de este martes pasado en las aguas del río Ameca, cuando se encontraba pescando con su hermano Ismael.
Lamentablemente Jorge, de 40 años de edad, fue localizado muerto a las orillas del río en mención a 400 metros del camino que conduce del poblado de Mezquites a la comunidad de Toriles, Jalisco. El parte médico estableció que Eugenio perdió la vida debido a una asfixia por inmersión, es decir, murió ahogado en el caudal.
Sobre lo ocurrido, el hermano del occiso, un joven de 24 años, señaló que a las cuatro y media de la tarde del martes pasado él y su hermano bajaron al río con el propósito de pescar, por lo que al ir caminando y platicando dentro del río, repentinamente dejó de escuchar la voz de su hermano, observando que iba río abajo, producto de la corriente; por lo que desde ese día su familia comenzó una búsqueda con el fin de encontrarlo.
Las esperanzas de hallarlo vivo se esfumaron precisamente un día después – el miércoles por la tarde – en lugar supra citado.
Discussion about this post