AHUACATLÁN.- Hace unos momentos se supo sobre un lamentable accidente que sufrió un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad en las inmediaciones de los poblados de Uzeta y La Glorias, municipio de Ahuacatlán.
Extraoficialmente se supo que el nombre del citado empelado de la CFE corresponde al de César Rodríguez Mojarro, de cuarenta y tantos años, radicado por la calle Amado Nervo del barrio del Chiquilichi.
De acuerdo a nuestras fuentes, César se encontraba laborando en unas líneas de alta tensión cuando en eso recibió una poderosa descarga eléctrica, dejándolo sin vida prácticamente al instante.
Sus compañeros habían tratado de reanimarlo, pero posteriormente se confirmó su fallecimiento.
Para que diera fe de los hechos se requirió la presencia del Agente del Ministerio Público, así como de la Policía Municipal y la Policía Investigadora.
El representante social y los agentes policiacos se encuentran en estos momentos en el lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo.
César Rodríguez, cabe señalar, era hijo del señor Arnulfo Rodríguez y de la señora Piedad Mojarro. Sus amigos lo conocían mejor como “El Choco”.
























Discussion about this post