Ahualamo; agosto 09.- (Redacción).- Una tragedia enlutó a la familia Gómez Sereno en la comunidad del Ahualamo, cuando en pleno mediodía de este lunes pasado el pequeño Alexis Rodrigo, de apellidos arriba citados, perdió la vida instantáneamente cuando un vehículo lo arrolló justo enfrente de su casa.
El niño Alexis tenía dos años, y según relató su tío, minutos antes le avisaron que su sobrino había sido atropellado por un camión al cruzar la calle, frente a su domicilio.
El responsable es un presunto repartidor de refresco de la empresa “Aga”, quien conducía un vehículo marca Ford Ranger, doble rodado, color verde, con placas de circulación PB-78-858 del estado. Este chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando la unidad abandonada.
Minutos más tarde llegarían los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañados del agente del Ministerio Público de Santa María del Oro, quienes reportaron la muerte del menor por un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
Del cuerpo se hizo carga la Funeraria López de Ixtlán del Río.
Discussion about this post