AHUACATLÁN.- Ante casi millar y medio de personas provenientes de distintas latitudes, el candidato del PAN a diputado federal por el tercer distrito, Heriberto Castañeda, realizó su pre cierre de campaña luego de recorrer el 98 por ciento de las comunidades que conforman esta demarcación.
En medio de porras, banderines y globos blanquiazules, los militantes y simpatizantes de Acción Nacional hicieron vibrar durante casi hora y media a la gran multitud que, emocionada, ratificó su apoyo a Heriberto Castañeda.
A ese enorme contingente que se concentró en la zona centro, el candidato a diputado por el tercer distrito habló con la fuerza y la convicción de haber hecho un esforzado trabajo proselitista; y al hablarles de su compromiso futuro, subrayó que no les fallará y que su prioridad número uno será ponerse a las órdenes de los nayaritas, pero muy especialmente de quienes radican en este distrito.
Los panistas habían realizado momentos antes una marcha que partió del Monumento a la Madre, para concluir en las confluencias de las calles Libertad, Hidalgo y Allende.
Además de Heriberto, el contingente fue encabezado por el diputado local y presidente del CDE del PAN, Ramón Cambero, resaltando también la presencia de las legisladoras Ivideliza Reyes – coordinadora de campaña -, Felícitas Parra y Elsa Nayeli Pardo Rivera.
Durante el acto hizo uso de la palabra el reconocido líder de Compostela, Pepe Ocegueda, así como los diputados Ramón Cambero e Ivideliza Reyes, quienes fustigaron a sus adversarios políticos de manera tácita, e indicaron que a partir del próximo 7 de junio se escribirá una nueva historia con el triunfo de Heriberto Castañeda en los comicios federales.
“¡Ya huele a pan!”, dijo por su parte Heriberto Castañeda al iniciar su discurso, para luego enviar un mensaje a sus adversarios asegurando que no podrán ganarle porque él representa lo más genuino de las aspiraciones de la gente de bien; “¿o cambian o los cambiamos!, recalcó, ante la euforia de sus correligionarios ahí presentes.
Por otro lado, como si fuera una sola voz, los cientos de personas que se dieron cita en el referido lugar, proclamaron su apoyo a Heriberto Castañeda, y para cerrar con broche de oro, los asistentes se deleitaron con las notas musicales de la Banda Santa Martha.
Discussion about this post