AHUACATLÁN.- Como una muestra y reconocimiento a la decencia, el Ayuntamiento que preside Jesús Bernal, ofreció ayer por la noche un convivio a los profesores del municipio en ocasión al “Día del Maestro”.
El festejo se realizó en el espacioso y confortable Club Social y Deportivo, anoche, con la presencia de algunos regidores y funcionarios municipales.
Desde principios de semana, las autoridades municipales giraron las invitaciones a todos los maestros del municipio, sin distinguir filiación política o credo religioso. Y así, bajo un ambiente fraternal, los mentores de este municipio disfrutaron de un alegre convivio, con música, comida y rifa de regalos.
En su mensaje, el presidente municipal felicitó a todos los maestros, señalando que, “Ésta conmemoración no solo debe ser de euforia, sino que debe de conducirnos al sano análisis de las tareas realizadas por el maestro, en el papel de educador y trabajador y en las tareas que tendremos que seguir realizando para mejorar la educación y seguir dignificando nuestras condiciones de vida”.
“La labor del Maestro – agregó Chuyín Bernal – no sólo se limita a transmitir sus conocimientos, sino que también debe transmitir sus aspiraciones, anhelos, esperanzas, grandeza de espíritu, fuerza, dignidad y concepto de honor”.
Sin duda los momentos más emocionantes fueron cuando se hizo el sorteo de regalos, además haber disfrutado de una buena música.
Discussion about this post