IXTLÁN.– Con cambios de cancha de última hora se jugaron ayer domingo los dos partidos de fútbol del torneo de copa de la Supermáster, pero nos dio pena y tristeza ver la actitud de los jugadores de los Guerreros del Sur Nay que se negaron a jugar ante Vaqueros en la cancha Quetzalcóatl, porque en la cancha de pasto sintético se jugaría la ronda de semifinales de ida de la liga de tercera fuerza.
El nazareno Héctor Javier Sánchez esperó el tiempo de tolerancia, pero el Sur Nay nunca se presentó y se decretó la victoria de Vaqueros por default.
De esa forma trascurrió el tiempo para el segundo de la mañana entre los Charros de la Zarca y los dulceros del Hidalgo, ambos planteles con sus nuevos elementos mismos que en esta ocasión tuvieron tiempo para prepararse mejor.
En este encuentro se presentó a impartir justicia el joven César Rosas. Los jugadores de ambos planteles dieron satisfacciones a granel a los espectadores que arribaron a las gradas de este espacio deportivo, pero el que se llevó los aplausos del respetable fue Everardo Sánchez, autor de tres goles. La otra anotación la firmó el espigado Alfonso Barraza. Por los dulceros Héctor Ramos en dos ocasiones y con un tanto sus compañeros Álvaro Pérez e Ignacio Maldonado. En esta oportunidad descansaron los rojiblancos de las Chivas.























Discussion about this post