JALA.- Los elementos de los ocho equipos que jugaron los partidos de vuelta de cuartos de final en la categoría de tercera fuerza echaron toda la carne al asador para defender a sus respectivos colores, demostrando pundonor y entrega, cosa que nosotros y el resto de espectadores se lo agradecemos.
En esta ocasión se registró una buena cantidad de dianas que en este popular deporte son la sal y la pimienta.
Los eloteros de Jala de nuevo igualaron con sus rivales del Málaga a cero tantos por bando, pero los eloteros clasifican por mejor posición en la tabla. El marcador global es de un gol por bando.
Luego cerca de esta cancha, es decir en la comunidad de Jomulco, el conjunto del mismo nombre recibió al plantel del Monumento, mismo que superó a los locales con un contundente marcador de cinco goles por uno y de paso ser el segundo finalista con un global de seis tantos por dos.
En la cancha del Rosario el dueño del campo recibieron la visita de los Azucareros de Santa Isabel y los locales superaron a sus rivales con un marcador de tres tantos por uno, para clasificar con un marcador global de cinco goles por tres.
Pero la nota triste fue en la cancha Quetzalcóatl con el partido entre los azules del Siete Esquinas contra los dulceros de Uzeta, mismo que los nazarenos de la capital del estado suspendieron cuando el marcador indicaba Siete Esquinas dos goles, dulceros de Uzeta un gol, pues en el minuto 35 de tiempo corrido se suscitó un branca campal, y esto se resolverá en la reunión de hoy por la noche.
Aquí el marcador global favorece a los Ixtlenses tres tantos por dos. Pero lo sucedido el domingo denigra el buen funcionamiento de esta liga deportiva.
Ya veremos las novedades y los horarios de los encuentros de ida de la ronda de semifinales, donde desde hoy es considerado favorito el equipo del Monumento con sus estrellas de la capital del estado, donde destaca por sus goles Luciano Maldonado.























Discussion about this post