ZONA SUR.- Al igual que en muchas otras partes, la llamada “Pelea del Siglo” que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, está ocasionando mucha expectación entre los aficionados al boxeo en la zona sur del estado.
El combate, tal y como lo han dado a conocer los medios de comunicación en el mundo y en el país, está previsto para el próximo 02 de mayo, en Las Vegas, Nevada.
A mediados del pasado mes de marzo se presentó de manera oficial en Los Ángeles, California, la pelea que a inicios de mayo paralizará a los amantes del deporte de los puños, con dos pugilistas de estilos diferentes pero con un mismo objetivo: La victoria y el cinturón de esmeraldas.
Ambos boxeadores tendrán bolsas millonarias. Mayweather subirá al ring por 180 millones de dólares, mientras el “pacman” percibirá 120 millones en billetes verdes.
El primero de ellos llegará al ansiado combate con un récord invicto de 47 victorias, 26 por la vía rápida, en tanto que Pacquiao ostenta 57 triunfos, 30 KOTS, cinco descalabros y dos empates.
Se sabe de algunos nayaritas radicados en Las vegas que acudirán al MGM Grand Garden Arena para presenciar esta “pelea del siglo”, aunque seguramente serán contados debido al alto costo en las entradas.
























Discussion about this post