UZETA.- Hasta anoche el estado de salud de Salvador Meza Briseño se seguía reportando como grave, pero permanece bajo cuidados intensivos en el Hospital General de Tepic.
De 46 años de edad y radicado en la localidad de Uzeta, Salvador presentó una impresionante herida cortante en el cuello causada por una arma blanca… o más concretamente por un cuchillo.
Las primeras investigaciones señalan que fue el propio Salvador quien atentó contra su vida, estando tal vez en estado inconveniente.
Lo anterior ocurrió el pasado miércoles al filo del mediodía en la misma comunidad de Uzeta.
Meza Briseño fue encontrado en medio de un gran charco de sangre y en estado semiinconsciente; y ante esa situación se solicitó en calidad de urgente la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán.
Fueron los socorristas de ésta institución los que le prestaron los primeros auxilios. A bordo de una ambulancia se le condujo en primera instancia al hospital comunitario de Ixtlán, pero debido a su gravedad se ordenó su traslado al hospital general de Tepic.
Su estado de salud, hasta esta noche continuaba reportándose como grave, pero sus familiares esperan que ocurra un milagro para rescatarlo de la muerte.
Por otro lado, este mismo jueves se reportó un percance ocurrido en la esquina de las calles Aldama y Matamoros, de la zona centro de Ixtlán luego de que una camioneta embistiera a un motociclista que se identificó como Jesús Varela González, de 24 años, residente de, barrio de los Indios, en la Privada del Mar, sin número.
Jesús resultó con lesiones en el rostro y en el cráneo, además de referir dolor en la clavícula izquierda.























Discussion about this post