Ixtlán del Río; junio 29.- (Redacción).- Mediante el servicio 066, para llamadas de emergencia, este martes se reportó el accidente que sufrió un menor en el Trenecito de la Alegría.
Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron la alerta e inmediatamente se trasladaron a la calle Hermano Serdán – cerca de la tienda de El Diablo –, en la colonia Independencia, lugar donde ocurrieron los hechos.
Eran las ocho y media de la noche cuando el niño Juan Francisco González González, de siete años de edad, y con domicilio en la calle Demetrio Vallejo de la colonia Morelos, se cayó del vehículo mencionado.
Como consecuencia de este percance, Juan Francisco sufrió el desprendimiento de la mitad del cartílago auricular – o la oreja – , además de presentar una fractura en la clavícula derecha; por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad.
Sobre las causas de este accidente algunos dicen que el infante iba brincando de vagón en vagón, y que al dar un mal paso cae para quedar con los resultados ya descritos. Otros señalan que el chiquillo se quería subir, que no calculó bien, y se cayó.
Discussion about this post