TEPIC. – En trece minutos de disertación el ex senador Raúl Mejía Sánchez expuso los motivos que los llevaron a aceptar la invitación que en días pasados le hiciera el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para postularse como candidato a la gubernatura del estado en los comicios del 4 de junio próximo.
El priista que tal vez renuncie o sea expulsado del PRI en los próximos días, dijo que aceptó la invitación luego de consultarlo con su esposa e hijos, de recorrer los municipios de Nayarit y de ser impulsado por un grupo de ciudadanos amigos y correligionarios que quieren ver un Nayarit diferente.
- Me preguntó mi esposa si tenía miedo; y yo le dije que me daba más miedo que las cosas siguieran igual, expuso el cuñado de Ney González.
Sin embargo, ante el auditorio Raúl Mejía dijo que sostiene su dicho que pudiera convertirse en su lema de campaña: “Voy derecho y no me quito”. Además agregó que en los próximos 4 años este Movimiento Ciudadano tendrá la oportunidad de ayudar y estar más cerca de la gente, “pero no con fiestas, no con charreadas o bailes – apuntó –, sino apoyando a los ciudadanos en los problemas que más les aquejan.
Luego, terminó diciendo que su proyecto se sustenta en cuatro puntos que se tienen que desarrollar para el bienestar de los nayaritas: Salud — Educación — Vivienda — Alimentación.
Con esta decisión le ofrezco a Nayarit mi experiencia, mi capacidad y mi vocación de servicio. pic.twitter.com/W2jAkpD8X3
— Raul Mejía (@RaulMejia) 22 de enero de 2017
Voy derecho y no me quito, nuestra decisión está tomada, es nuestra porque es un movimiento ciudadano de los que quieren transformar Nayarit pic.twitter.com/U4uF22tYRj
— Raul Mejía (@RaulMejia) 22 de enero de 2017
Discussion about this post