AHUACATLÁN.- La calle Aldama-Miñón de ésta cabecera municipal no puede soportar ya más “parches”, ¡Urge su repavimentación!; y con esta afirmación coinciden prácticamente todos los automovilistas que acostumbran desplazarse por esta arteria, desde su cruce con la avenida 20 de noviembre hasta los límites con la colonia Demetrio Vallejo.
El gobierno municipal ha hecho lo humanamente posible para cuando menos poder transitar por ella; esto tapando los múltiples baches que constantemente se forman ya sea por las lluvias o por el paso continúo de vehículos.
La mencionada vía es utilizada por muchos conductores, y esta ha ocasionado que estos casi mil metros de asfalto se encuentren ahora muy deteriorados, por eso es que los automovilistas claman para que se instituya un proyecto para su repavimentación.
Las suspensiones de los vehículos se averían con frecuencia debido a tantos baches, topes o desniveles.
En resumidas cuentas se encuentra en muy mal estado. La carpeta de asfalto está bastante deteriorada. Por eso, los paliativos, es decir, los parches que se le hacen a los baches de poco sirven, pues luego vuelven a destaparse…. y ese es el cuento de nunca acabar. Por eso, se insiste, ¡Urge su repavimentación!
Discussion about this post