Legislador Salvador Castañeda Rangel convoca a fortalecer la soberanía y la dignidad social.
TEPIC.
En el marco del primer encuentro de Presidencias de Congresos de México por la Soberanía y la Unidad Nacional, el presidente del Poder Legislativo de Nayarit, diputado Salvador Castañeda Rangel, emitió un llamado enérgico a la unidad de la nación.
“Antes que cualquier otro interés, está la dignidad social de todas y todos los mexicanos, la soberanía nacional, y que ningún extraño enemigo venga a profanar con su planta este suelo fuerte y digno. La historia ha demostrado que, unidos, siempre salimos adelante”, enfatizó Castañeda Rangel ante legisladores de todo el país.
El evento fue encabezado por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva, y el diputado Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena.
Durante su intervención, el diputado Castañeda Rangel reafirmó el compromiso de Nayarit con la unidad nacional y el bienestar del país:
“El trabajo que realizamos en esta Legislatura es para que a México le vaya bien. Es momento de que hombres y mujeres luchemos juntos por un solo proyecto, y ese proyecto se llama México. Nayarit viene a este encuentro a sumar a la unidad”, subrayó.

El legislador hizo un llamado a que los intereses políticos no dividan a la nación: “Más que priorizar intereses de grupos, debemos pensar en México. La unidad nacional es crucial en estos tiempos, en los que las problemáticas internas y los embates externos pueden poner en riesgo nuestra soberanía”.
El encuentro reunió a presidentes y presidentas de los Congresos locales del país, quienes coincidieron en la importancia de la colaboración interinstitucional para fortalecer a la nación.
Con un mensaje de cohesión y firmeza, el legislador nayarita dejó en claro que la unidad es el camino para enfrentar los retos que el país enfrenta en la actualidad.
Discussion about this post