IXTLÁN.- Otra gran final del tradicional torneo de copa fue el que disputaron los jugadores de Los Toros de la Revolución ante Los Dulceros de Uzeta; siendo estos últimos a quienes les sonrió la fortuna pues se coronaron campeones al derrotar a sus rivales al son de tres goles por uno, ante la inmensa alegría de los aficionados.
De esto dieron fe la terna de nazarenos compuesta por Emmanuel Flores, como árbitro central, y sus abanderados César Rosas y Aquiles Ariel Sánchez, mismos que se comportaron a la altura de las circunstancias, ante los calurosos aplausos del respetable que disfrutaron de un buen compromiso deportivo, con sus ingredientes que le dan sabor a esta final.
Los héroes del partido por ser los autores de las dianas fueron Celestino Haro, Juan Tadeo y Salvador Maciel. Por los visitantes marcó el gran pequeño gigante, nos referimos a Felipe Altamirano Martínez. De tal forma que los vestidos de rojo que son los “astados” lograron redondear una gran campaña con este triunfo que les da el campeonato del torneo de copa, después de las acciones se les entregó por parte de los directivos su trofeo que los acredita cómo los monarcas del evento deportivo.
Para la edición de mañana te informaré de los resultados de la tercera fuerza y del tradicional Torneo de los Barrios, así como de la categoría juvenil, pues no quiero olvidara las fuerzas básicas de la muy querida y añorada liga de fútbol, ya que vemos bastantes talentos que son por el momento unos diamantes en bruto a los que debemos de pulir con sobrada paciencia.
Por último enviamos una felicitación a los integrantes del comité directivo que con creces trabajaron en su primer año de su administración.
Discussion about this post