IXTLÁN.- Después de cinco jornadas es grato ver cómo se desempeñan los canasteros de las quintetas que pisan la duela del polideportivo todos los sábados. Hoy se plasma la jornada seis con los encuentros esperados por los espectadores, que con su presencia arropan a los protagonistas que le dan sabor a la competencia, misma que se encuentra en su mejor momento y esto se les agradece en todo lo que vale.
Tan complicado está el evento que son cuatro equipos que comparten el primer lugar con 10 unidades, demostrando solvencia deportiva para encarar sus compromisos, con lo mejor de sus integrantes.
Así es que este sábado saldrán chispas y que nadie quiere perderse esta competencia del deporte ráfaga como es conocido el baloncesto, deporte que por fin despertó de su letargo, pues antes sólo era el torneo de verano en el municipio hermano de Ahuacatlán.
Los equipos que comparten el primer lugar son los Chiquilines, de la mano de su canastero Jaime Arámbul; los panzas verdes de los Relocos con su espigado integrante Salvador Hernández; H40 con Rolando Flores; y la preparatoria con Sergio Ibarra. Estos son los que hoy ocupan los reflectores por su gran actuación por ser los más generosos en la duela deportiva.
Pero los de Jomulco no se conforman con sus nueve puntos y saben que tienen doble jornada en puerta para estar al corriente de la competencia. Nos estamos refiriendo a la quinteta de Celtics, con Carlos Pérez, y no hay por qué descuidar al resto de competidores, entre los Aguajes, eloteros de Jala, y los Dragones con Joel Ortiz, donde solo dos conjuntos no saben saborear las mieles de una victoria. El torneo se encuentra en su mejor momento y esto lo saben los canasteros.























Discussion about this post