Autoridades municipales y comunidad se unen para garantizar una experiencia memorable a los visitantes.
JALA.
Con la proximidad de la Semana Santa, las autoridades municipales de Jala se declaran listas para recibir a los vacacionistas que llegarán a disfrutar de este periodo religioso y turístico.
Todo el personal del actual Ayuntamiento ha recibido instrucciones claras de colaborar para asegurar que los visitantes se lleven consigo una experiencia positiva de su estancia en la localidad.
En un esfuerzo por mantener el orden y la seguridad en el municipio, los agentes municipales no tendrán días de descanso durante estos días, especialmente durante las festividades religiosas.
Su dedicación se enfocará en garantizar que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar de las celebraciones con tranquilidad.
Mientras tanto, los actores de la Judea, una tradición arraigada en la región, están intensificando sus ensayos para ofrecer representaciones de calidad durante esta temporada.
Toda la comunidad está involucrada en los preparativos, con especial énfasis en la dirección de turismo y la coordinación de cultura, quienes están trabajando arduamente en la confección del vestuario, la logística y la utilería necesaria para los eventos.
Para este año, se espera una afluencia de entre 5 y 6 mil visitantes, siendo el Viernes Santo el día de mayor afluencia.
Las autoridades municipales están comprometidas en brindar una cálida bienvenida a todos los que elijan pasar sus vacaciones en Jala, asegurando una experiencia inolvidable y llena de tradición.
Discussion about this post