- El director del OOAPA pidió comprensión a la ciudadanía e informó que se trabaja en la reparación de una bomba que se averió por una descarga eléctrica.
AHUACATLÁN.- Esta tarde el director del OOAPA (Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado), profesor Juan Llamas López, informó que se suspenderá el suministro del vital líquido debido a la descompostura que sufrió la bomba de extracción ubicada en El Llano.
El funcionario indicó que personal calificado ya se encuentra reparando los desperfectos que sufrió el artefacto y que pudieron ser ocasionados por alguna descarga eléctrica, lo que provocó que se quemara la bomba.
Ante este problema el OOAPA desmontará la máquina para arreglarla, por lo que mientras eso ocurre la cabecera municipal quedará sin el servicio de agua en los próximos días, previniendo de esta manera a los habitantes para que la ahorren y almacenen.
El profesor Juan Llamas mencionó que el OOAPA está trabajando a marchar forzadas para que este problema quede solucionado lo antes posible, para seguir brindando a los ahuacatlenses un mejor servicio.
Los trabajos iniciaron hoy y se prevé que concluyan el próximo viernes y de esta manera reiniciar el servicio. Por lo que se solicita a la población de su paciencia y colaboración ante las molestias que esto les pudiera ocasionar.
Discussion about this post