IXTLÁN DEL RÍO.
Mientras se dan los últimos toques al proyecto para el Presupuesto de Egresos del 2021, el presidente Juan Parra “El Charranas” encabezó un recorrido de supervisión de obras, mismas que presentan un significativo avance, encontrándose algunas hasta en un 90 por ciento de desarrollo.
La finalidad es que se concluyan antes de que termine el presente año; pero sin descuidar su calidad; por eso es el que el alcalde verificó que éstas se efectúen de manera responsable y eficaz y de acuerdo a lo pactado con las empresas constructoras.
Acompañado por algunos de sus colaboradores, Juan Parra inspeccionó la obra del bulevar, dándose cuenta por sí mismo que se le está recubriendo de “tierra muerta”, dado que sobre ese punto serán plantadas palmeras.
Te puede interesar: Contará Ixtlán del Río con gigantesca asta de bandera.
De la misma manera acudió a la nueva placita del asta bandera –justo en la intersección de la avenida Hidalgo y la calle Zaragoza–, donde se está colocando el piso de concreto, finalizando la jornada con la supervisión de la obra de pavimentación en asfalto de la calle Gardenia y del pozo de agua que se perforó en el rastro.
Antes de continuar con sus actividades, el munícipe puntualizó que se trabaja para entregar a la población de Ixtlán, obras de calidad; e indicó que su prioridad es estar al tanto de todas las actividades que se realizan en esta administración y que sean útiles a la ciudadanía.
Discussion about this post