ZOATLÁN. – Mejorar el suministro de agua potable, ha sido una de las prioridades del actual gobierno municipal. Es por eso que, el alcalde Chuyín Bernal, recién puso en marcha otras dos obras relacionadas con este rubro.
Sobre éste asunto, los portavoces de la presidencia municipal explicaron que los beneficiarios en éste caso son los habitantes de las localidades de Zoatlán y de Las Guásimas; esto es también en base a las demandas de los lugareños.
En el primero de los poblados, el cuadragésimo Ayuntamiento inició con la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable – en su primera etapa – que consiste en la colocación de 120 metros de tubería y con la cual se habrán de beneficiar todos sus habitantes.
La inversión estimada en esta obra gira alrededor de los 340 mil pesos, cantidad que será aportada por medio de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal del gobierno federal.
En cuanto al caso de Las Guásimas se prevé la instalación de dos mil 300 metros de tubería PVC hidráulica, con un gasto aproximado de 997 mil pesos.
Discussion about this post