IXTLÁN DEL RÍO
Los habitantes de la zona rural de Ixtlán y de la propia cabecera municipal fueron sorprendidos este lunes con la infausta noticia relacionada con el fallecimiento de don Emilio Cano, originario y residente de un poblado de la región rural, pero ampliamente conocido en esta ciudad.
Y efectivamente, se trata de aquel hombre de estatura espigada, piel morena y bigote espeso, que fue director de Seguridad Pública durante el primer periodo de El Chato Muñoz y conocido comprador y vendedor de carros usados.
Las causas de su fallecimiento no se han podido conocer; sin embargo eso es lo de menos, pues lo que impacta en este caso fue su repentino fallecimiento, situación vistió de luto a la sociedad ya que además fue un hombre respetuoso, sencillo, bonachón y dicharachero.
“Aunque no lo veas, sigue vivo; aunque no lo sientas, siempre estará cerca de ti; aunque no lo creas, él velará y cuidará de ti”. Así reza uno de los mensajes que circulan en Internet, referente al fallecimiento de don Emilio Cano, cuyo segundo apellido por cierto era Chacón.
Su cuerpo está siendo velado en la capilla 1 de la Funeraria López de esta misma ciudad y su sepelio será este martes después de la misa que se oficiará en su honor a partir de las tres de la tarde en el templo del Sagrado Corazón. De ahí se le conducirá al panteón nuevo, donde será su última morada. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post