IXTLÁN DEL RÍO.- “Solamente una… una sola oportunidad les pido. Ya verán ustedes cuánto se puede hacer por el municipio”, señala Miguel Ángel Medina Bañuelos, refiriéndose a sus deseos de convertirse en regidor por la 6ta. Demarcación.
Miguel Ángel, cabe decir, es abrazado por el Partido del Trabajo, cuyo partido le abrió las puertas de par en par postulándolo como su candidato a regidor por el citado territorio, donde se ubican las colonias López Portillo. Emiliano Zapata y otros asentamientos situados en el oriente de la ciudad y parte de la zona centro.
Miguel Ángel de acuerdo a la percepción de la gente, es un joven inquieto y dinámico, promotor de las causas sociales y un gran conocedor de los problemas comunitarios. Su perfil le ha permitido erigirse como Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Unidad Académica del Sur en dos ocasiones y su rendimiento como tal ha sido incuestionable.
Con todo y todo, Miguel Ángel Medina asegura que no ve adversarios políticos, sino gentes que, al igual que él buscan también formar parte del próximo cuerpo de cabildo.
Pero lo que lo hace diferente a los demás es su dinamismo, carisma y popularidad, además de que abraza un proyecto viable, real; “Y yo no quiero llegar al Cabildo solamente para levantar la mano o para pasármela sentado. No, no, no; yo tengo mis propios proyectos, acordes desde luego al programa de acción de mis demás compañeros candidatos”, señala.
La imagen de Miguel Ángel Medina Bañuelos es de rectitud, integridad y con una solvencia moral bastante positiva, un ciudadano propositivo y con liderazgo propio entre muchas otras cualidades.
Discussion about this post