AHUACATLÁN.- A una semana de los hechos ocurridos, el estado de salud de Salvador Meza Briseño aún sigue siendo delicado, pero los riesgos de que se compliquen las cosas también continúan latentes.
Se trata efectivamente del hombre aquel que trató de acabar con su propia vida encajándose un cuchillo en el cuello a mediados de la semana pasada, en el poblado de Uzeta, perteneciente al municipio de Ahuacatlán.
Luego de ser auxiliado por los paramédicos de la cruz roja, Meza Briseño sería llevado en primera instancia al hospital integral de Ixtlán, pero debido a su gravedad se le trasladó enseguida al hospital general de Tepic.
Allá permanece aún; y fuentes allegadas a su familia afirman que aún se encuentra delicado y que los médicos están haciendo todo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte.
Se dice también que necesita de una operación cuyo costo gira alrededor de los 80 mil pesos; sin embargo la familia no cuenta con recursos suficientes para costear ese gasto. Mientras tanto, Salvador, de 46 años, sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.
























Discussion about this post