JALA.
Situado en plena zona serrana, casi en las riveras del Río Santiago, el poblado de El Charro ya cuenta con un tanque de almacenamiento de agua, por lo que sus habitantes no padecerán ya más de la escasez del vital líquido.
Fue esta una promesa que asumió el presidente Carlos Carrillo y que finalmente se ve cristalizada, quedando por lo tanto el problema que desde hace décadas los venía agobiando.
Además del nuevo tanque, las familias de este apartado rincón de la geografía de Jala fueron dotadas de la red de distribución, con lo cual quedan garantizadas sus necesidades básicas en cuanto al suministro de agua.
Lo anterior no es sino el producto de las gestiones y preocupación del alcalde para que se geste un mejor bienestar entre las familias; por eso es que también se rehabilitó recientemente la cancha de usos múltiples de la localidad de Los Aguajes, “un compromiso más cumplido, porque su pueblo lo merece”, fue lo que posteó el arquitecto Carlos Carrillo en relación a este otro asunto.
Efectivamente, atendiendo su plan de actividades, el presidente municipal destinó una cuadrilla de trabajadores para darle su manita de gato a esta cancha que es utilizada para diversos eventos, tanto cívicos como deportivos y de recreación.
Los que también están contentos y agradecidos son los habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo, donde el gobierno municipal construyeron la techumbre de otra cancha. “Sin duda un lugar donde los jóvenes practicarán deporte en forma segura, pero sobre todo protegidos del sol y de la lluvia, para que las familias puedan disfrutar de sus reuniones, festividades y demás actividades recreativas”, precisó el alcalde respecto a esta otra obra.
Discussion about this post