- EL FISCAL DIJO QUE BAJO EL MANDO ÚNICO SE ESTÁ CONFORMANDO UNA NUEVA POLICÍA EN TRES DIVISIONES: REACCIÓN, INVESTIGACIÓN Y PREVENCIÓN.
- SU PROPÓSITO PARA ESTE AÑO ES MANTENER AL ESTADO COMO EL SEGUNDO MÁS SEGURO DEL PAÍS.
TEPIC.- Este domingo, el fiscal Edgar Veytia anunció que en este 2016 en Nayarit no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia para mantener al estado como el segundo más seguro del país, en donde la seguridad se refuerza día a día.
Enfatizó que el Gobierno de la Gente tiene muy claro el camino a seguir para hacer de Nayarit un estado ejemplo, en el que no haya espacio para la impunidad, “y en donde todo aquel que altera la paz es llevado ante la justicia”.
“Estamos conformando los cimientos claros para crear una policía en tres divisiones, reacción, investigación y prevención; esta última se habrá de reforzar garantizando la seguridad, de ahí la importancia del Mando Único”, detalló Edgar Veytia.
Añadió que ahora con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio el pasado 31 de diciembre, la Fiscalía General enfrenta nuevos retos para los que se han venido capacitando y profesionalizando, dejando claro que están a la altura del reto.
Finalmente aseveró que “si la vida propia hay que entregar, habremos de hacerlo; el tema de la seguridad es el más sentido y nuestro trabajo es proteger a las familias; seguiremos con estrategias que garanticen un Nayarit fuerte y seguro para todos”.
























Discussion about this post