La obra estratégica presenta un avance del 70 por ciento y promete detonar el desarrollo económico del estado.
TEPIC.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Tepic–Riviera Nayarit, cuya ampliación alcanza ya un 70% de avance.
Durante la visita, el mandatario estatal destacó que se trata de una obra estratégica que fortalecerá significativamente la conectividad del estado, facilitando la llegada de turismo, el intercambio comercial y la inversión privada, factores clave para el desarrollo económico de Nayarit.

“Nayarit se consolida como un referente nacional, gracias a un sistema de conexión carretera y aérea cada vez más eficiente”, afirmó Navarro Quintero, subrayando la importancia de proyectos de infraestructura que abren nuevas rutas de crecimiento.
El proyecto aeroportuario se está desarrollando con el respaldo del Gobierno de México, la iniciativa privada y, sobre todo, con el impulso del pueblo nayarita, lo que demuestra un esfuerzo conjunto por llevar al estado hacia un futuro más próspero y lleno de oportunidades para todas y todos.

Con este tipo de obras, Nayarit se posiciona estratégicamentedentro del mapa nacional como un destino atractivo no solo para el turismo, sino también para el desarrollo industrial, comercial y social, marcando una nueva etapa de transformación e inclusión.
Discussion about this post