IXTLÁN DEL RÍO.- Diligente y cortés, un hombre de criterio, de trabajo, joven dinámico y con proyectos de vanguardia. Así es como se distingue al licenciado Sergio Miguel Sánchez Hernández quien, a la chita callando, sigue ganando terreno en esta lucha por la conquista de un espacio dentro del Cabildo.
Las cosas para éste joven político, pintan bien. Las condiciones le son netamente favorables y dicen que lleva una buena ventaja a sus adversarios de la demarcación II, donde se ubican los seccionales 223, 224, 225 y 226.
En su intento por alcanzar la regiduría, Sergio Miguel, quien es cobijado por la alianza “Por el bien de Nayarit” – conformada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza – ha estado recorriendo las colonias El Pinar, La Moderna, La Floresta, El Llano, el barrio de El Camote, el fraccionamiento Revolución, el poblado de La Haciendita y una parte de la zona centro.
Bajo una dinámica distinta a la de sus opositores… ensuciándose los zapatos, sudando la gota gorda, conversando con el jefe de familia, con la ama de casa, con el obrero o el campesino, con el estudiante, con los hombres, con las mujeres, etc., etc., Sánchez Hernández siempre ha encontrado una respuesta positiva por parte de la ciudadanía toda vez que ha asumido compromisos objetivos, reales y de impacto social.
En cada lugar, Sergio Miguel ha palpado de cerca las simpatías de la gente, toda la cual reconocen en él joven valiente, al incansable gestor, y en reciprocidad les ha dicho que no será un regidor de oficina, sino un edil de ideas, de propuestas, de hechos y no un simple “levantadedos”.
Discussion about this post