IXTLÁN DEL RÍO.- Al libro de defunciones del Registro Civil se añadió el nombre de Julio Carrillo Ramos, quien falleció el pasado fin de semana como consecuencia de un fulminante ataque al corazón, en su domicilio de la colonia Floresta.
El deceso de Julio sorprendió a toda la comunidad de Ixtlán, pues era un hombre relativamente joven y sin problemas aparentes de salud; además de que siempre andaba de buen humor.
Carrillo Ramos atendía un negocio de venta de cerveza situado por la calle de Mercado, entre Zaragoza y Soledad Hernández. Una persona bastante accesible, responsable en todos sus ámbitos y respetado por todos.
Lamentablemente su corazón dejó de latir cuando reposaba en su domicilio. El infarto fue de súbito y fulminante y su partida deja un profundo dolor a sus familiares y amigos, los cuales por cierto se contaban por montones.
Por otra parte, El Regional conoció también el fallecimiento de un hombre de avanzada edad, quien murió debido a una falla orgánica múltiple, derivada a su vez de su propio agotamiento de su corazón.
Él era padre de nuestros respetables amigos César y Tomás Landeros, así como de Meño, a quienes les enviamos nuestro más sentido pésame, al igual que al resto de sus hermanos. DESCANSEN EN PAZ.
Discussion about this post