IXTLÁN DEL RÍO.
Fuentes confiables a El Regional, informaron que no faltan muchos días para que se inaugure el nuevo y moderno bulevar, al poniente de la ciudad e indicaron que actualmente se trabaja en la colocación del resto de las lámparas para luego proceder a los ornamentos del malecón.
Pero mientras eso sucede, el gobierno de Juan Parra “El Charranas” continúa ejecutando las diversas obras que se contemplaron para el ejercicio del 2020 y existe la orden de acelerar los pasos a fin de concluirlas antes de que finalice el año.
La emergencia sanitaria ha ocasionado algunos contratiempos; sin embargo y a pesar de todo “el progreso y el desarrollo deben continuar”, señalan; y añaden que a principios de esta semana se reanudaron los trabajos de ampliación de la calle Gardenia, en la colonia Juan Zamora.
La obra de referencia fue detenida por algunas razones, pero esta semana se prosiguió con las tareas de ampliación del pavimento asfáltico, lo cual convertirá a esta vía en un espacio más cómodo y transitable.
Paralelamente el gobierno municipal continúa con los trabajos de empedrado ahogado en cemento de las calles Fresno y Pino, de la colonia El Pinar; y así mismo los trabajadores que se encuentran adscritos al departamento de Servicios Públicos Municipales renuevan las tuberías, mangueras de drenaje y agua potable de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Cristo Rey.
Estas obras son ejecutadas con recursos municipales, gracias a las gestiones realizadas por el presidente Juan Parra.
Te puede interesar: Bulevar de Ixtlán tendrá lo necesario.
Discussion about this post