AHUACATLÁN.- “Tenemos casa llena”, dijo el director de seguridad pública, refiriéndose a los nuevos reos que ingresaron a las celdas y los cuales habían sido detenidos en la víspera por los elementos de la policía nayarita.
De manera somera, el titular de esta corporación explicó que fueron nueve personas las que fueron recluidas en la cárcel; todos jóvenes. La mayoría de ellos pertenecientes a un equipo de fútbol.
Al parecer estos jugadores estaban reunidos en un inmueble, solo que la mayoría de ellos ingerían bebidas embriagantes. Es decir estaban eufóricos. Y algo debieron haber hecho, pues de pronto fueron sorprendidos por los uniformados.
Se dice que debido al alcohol se pusieron renuentes y que hasta intentaron agredir a los agentes, siendo entonces que decidieron recluirlos en la cárcel.
Ya por la tarde y previo acuerdo con el director de seguridad, quisimos obtener los nombres de los detenidos; sin embargo, el guardia se excusó diciéndonos que tenía muchas llamadas qué atender, sugiriéndonos entonces que nos dirigiéramos personalmente con el alcaide.
Así las cosas y con el afán de complementar esta información acudimos a las instalaciones de la DSPM, pero el alcaide definitivamente se negó a proporcionarnos los datos y sostuvo que esa información solamente podría proporcionarla el director.
Los jóvenes detenidos, hasta donde se sabe, enfrentan cargos difíciles de solucionar, por lo que el chistecito seguro les va a salir caro.























Discussion about this post