Ixtlán del Río, mayo 29.- (Redacción).- Sin dejar carta póstuma, un parroquiano, después de acudir a una cita médica, fue encontrado ya sin vida en su propio domicilio, en lo que parece ser un suicidio más de los pocos que se han registrado este año en Ixtlán del Río.
El interfecto no parecía tener problemas de ninguna índole, ni físicos ni emocionales y ni tampoco se conocía que hubiese tenido enemigos, por lo que pudo ser alguna mala noticia relacionada con su salud lo que lo orilló a quitarse la vida.
Y en relación a los hechos, se supo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de Ixtlán del Río habían sido notificados del hallazgo de un hombre que permanecía colgado en su domicilio de la calle Jiménez número 32 en la colonia centro de esta misma ciudad.
Al constituirse en el lugar de los hechos, los uniformados tuvieron a su vista a una persona del sexo masculino quien pendía de una viga de acero, en la cocina, con soguilla atada al cuello.
El infortunado fue identificado como Cecilio López Bañuelos, de 55 años de edad, originario de Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, y radicado en la cabecera municipal de Ixtlán, en el domicilio de la calle Jiménez número 32 de la colonia centro.
Su esposa de 47 años de edad, explicó que por la mañana de ese día Cecilio había acudido a una cita médica y que cuando éste regresó no le comentó nada.
Ella entonces, a eso de las tres de la tarde salió de su casa para atender una situación laboral, dejándolo sólo, y al regresar una hora después lo encontró colgado de la viga, dando parte después a las autoridades.
Cecilio no dejó ninguna carta póstuma, pero es posible que se haya quitado la vida debido a un problema de salud descubierto recientemente. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post