La tripulación de un avión de American Airlines le pidió a un francés de 27 años abandonar la aeronave luego de que los demás pasajeros se quejaran con los sobrecargos por su olor.
El oloroso pasajero, identificado como Mehdi, abordó en el aeropuerto Charles de Gaulle para viajar a Los Ángeles vía Dallas, cuando el equipo le sugirió ‘darse un baño’ antes de volar a Estados Unidos.
Según la prensa francesa, el hombre de ascendencia argelina grabó el momento en el que el sobrecargo le recuerda que el avión ‘es territorio estadounidense por lo que el comandante tiene derecho a rechazarlo y le dice “Usted no va a viajar hoy”.
Cuando el pasajero se negó a bajar del avión, la tripulación llamó a la policía, que sin embargo, se rehusó a usar la fuerza contra el hombre porque no representaba un peligro para el avión. Finalmente el hombre fue convencido para bajar de la aeronave y poner una queja contra la firma.
El ‘afectado’ aseveró que realmente no olía tan mal pues se había puesto perfume ‘Dior’ en el duty free antes de subir al avión.
La firma American Airlines luego indicó que Mehdi tenía problemas con su visa, pero como no fue mencionado cuando los sobrecargos trataron de sacarlo del avión, la firma ofreció pagar el reembolso del boleto.
(Con información de Thelocal.fr)
Discussion about this post