Amatlán de Cañas, enero 27.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- “Necesitamos un gobernante que nos lleve más allá de nuestros propios intereses y vele por el bien común de la sociedad; un líder que promueva valores reales como la justicia; que sea capaz de recuperar la ilusión de los ciudadanos; un candidato que sea capaz de competir consigo mismo”.
Palabras más, palabras menos; pero en ese sentido gira la opinión del señor Erik Zamorano, dueño de un establecimiento dedicado a la venta de alimentos en la cabecera municipal de Amatlán de Cañas. E indicó que Roberto Sandoval es el único que reúne estas y otras cualidades.
De hecho, Erik Zamorano, junto con Ángel Silva Báez, Juan José Álvarez y Arturo Becerra López –entre otros Amatlenses—invitaron al ex presidente municipal de Tepic para sostener un diálogo directo y abierto y así establecer lineamientos de acciones para construir un futuro mejor para Nayarit.
El encuentro con Roberto Sandoval fue programado para hoy viernes a partir de las 10 y media de la mañana en las instalaciones del Club de Leones; pero también se maquinó otro diálogo con habitantes de El Rosario, a eso de las 11 y media –de la mañana–.
El reconocido comerciante Arturo Becerra López, dijo estar plenamente convencido de la experiencia y capacidad de Roberto Sandoval para encabezar un proyecto que permita construir el desarrollo y crecimiento del estado; “Yo no vivo en Tepic, pero conozco perfectamente el excelente papel que como presidente municipal realizó Roberto allá en la Capital”, dijo.
Juan José Álvarez, en tanto, opinó que los nayaritas están ansiosos de un proyecto creíble, y también posible para los ciudadanos, porque el discurso de la gran mayoría es siempre el mismo; alguien que demuestre que su gestión está impregnada de estos valores.
Los cuatro convocaron a los amatlenses a no ser agachones; y manifestaron que, al igual que todos los ciudadanos, les preocupan los problemas que se han vuelto cotidianos.
Discussion about this post