JALA. – Inválido y sin que aún se le haya hecho justicia, es lo que por el momento se sabe de un accidente que presuntamente ocurrió el pasado lunes por la tarde en Jala; lugar dónde un camión de la compañía NASA, dedicada a cultivar tomates en invernaderos, atropellaría a un trabajador al que le apodan “El Gordo”.
De acuerdo a un reporte que recibió El Regional vía electrónica, pero con testimonios de mismos empleados de la empresa en comento quienes narraron lo sucedido, este accidente ocurrió entre las 4:30 y 5:00 de la tarde del lunes.
Su versión es que el chofer de un camión de los llamados “trompos”, atropelló a este sujeto en la vía pública muy cerca del área de construcción de la NASA, ocasionándole heridas graves que culminaron posteriormente con la presunta amputación de ambas piernas. Lo que aparte de mantenerlo postrado, lo mantiene deprimido en un hospital.
Además, agregan los testigos, el responsable quedó libre tras no presentarse cargos contra él, pues ninguno de los empleados que estuvieron en el lugar quisieron atestiguar ante las autoridades ministeriales.
Discussion about this post