AHUACATLÁN.- Más rápido que inmediatamente el gobierno municipal que encabeza Chuyín Bernal puso en marcha el remozamiento de la zona centro, empezando con uno de los portales de la avenida 20 de noviembre.
Los trabajos dieron inicio el pasado fin de semana y corren a cargo del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales al cual se le dotó de brochas y rodillos, astas y obviamente de pintura, una pintura color amarillo selectivo – tirándole a ámbar –.
En ausencia del presidente municipal la obra de remozamiento de la zona centro está siendo supervisada por el secretario municipal Juan Manuel Parra Enríquez, el cual por cierto ha tenido mucha actividad en estos últimos días debido a las múltiples tareas que se están y se siguen generando al interior del Ayuntamiento.
Los trabajadores están teniendo mucho cuidado a la hora de aplicar la pintura para no dañar la cantera e iniciaron con las fachas de los comercios del portal poniente – conocido como el Portal de Lauro Bañuelos –. De ahí se proseguirá con el Portal de la Purina; porque la idea – reiteró el secretario del Ayuntamiento – es mejorar la imagen visual de Ahuacatlán, específicamente lo que es el centro histórico.
Discussion about this post