AHUACATLÁN.
Poco después del mediodía de este lunes concluyó la reparación del socavón que se había formado en la esquina de las calles Reforma e Hidalgo, producto de las persistentes lluvias de las últimas semanas.
Con el apoyo del gobierno municipal que preside la señora Lucrecia Alduenda, el OOAPA (Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ahuacatlán) desplazó a sus mejores fontaneros a fin de darle solución de una vez y por todas a este enorme hueco que se produjo en el punto citado con anterioridad, a menos de un metro de la rejilla, muy cerca de la escuela José María Morelos.
Ya anteriormente se había intentado repararlo, pero las lluvias y el estado del mismo socavón habían impedido repararlo; por eso es que el OOAPA, en conjunto con las autoridades municipales, tomaron al toro por los cuernos y enviaron a los especialistas en este tipo de trabajos y quienes, con herramienta adecuada y después de algunas horas, lograron solucionar el problema.
Te puede interesar: Gobierno de Ahuacatlán atiende problema de socavón.
Desde que se formó, este socavón profundo y de aproximadamente metro y medio de circunferencia, se colocó una estructura con la leyenda “No hay paso”; esto es con el propósito de prevenir accidentes, aunque algunos conductores se arriesgaban a pasar “por un ladito”, prolongándose por casi un mes el problema.
Con la herramienta necesaria y utilizando toda su sapiencia, los trabajadores del OOAPA por fin le dieron solución, por lo que la circulación vial en ese punto volvió a la normalidad.
Discussion about this post