AHUACATLÁN
Armados con pico y pala, una cuadrilla de trabajadores se dio a la tarea de reparar los baches que, debido al ciclo de lluvias, se habían formado en el tramo carretero que entrelaza a Tetitlán con la carretera Internacional.
Los trabajos fueron supervisados personalmente por el presidente Agustín Godínez quien, de paso, agradeció al gobierno del estado por haber enviado a personal de la Secretaría de Obras Públicas para ejecutar esta obra tan demandada no solo por los conductores de vehículos, sino también por los peatones.
Y es que uno de los caminos más castigados por las lluvias es precisamente este tramo carretero que conduce a Tetitlán; por eso es que le SOP decidió apoyar al gobierno enviando una góndola con asfalto y una cuadrilla de trabajadores.
La administración de Agustín Godínez, en tanto, aportó los gastos del combustible, además de incentiva a los mismos trabajadores con un apoyo económico.
De esta manera los automovilistas que suelen visitar este poblado así como los peatones de esta localidad podrán ahora desplazarse con más comodidad.
Por otro lado, Godínez Villegas prevé realizar este tipo de acciones, es decir, labores de bacheo, en la avenida 20 de Noviembre de esta cabecera municipal.
Discussion about this post