El presidente municipal agradeció el esfuerzo de trabajadores y familias por mantener vivos los valores y tradiciones del pueblo.
AHUACATLÁN.
Con palabras de reconocimiento y gratitud, el presidente municipal Manolo Andalón destacó el esfuerzo y compromiso de los trabajadores de confianza del Ayuntamiento, quienes realizaron un trabajo integral y coordinado para mantener en óptimas condiciones los panteones municipales durante la celebración del Día de Muertos.
Gracias a su dedicación —dijo el alcalde—, las familias ahuacatlenses pudieron acudir estos días a recordar, honrar y visitar a sus seres queridos en espacios limpios, seguros y dignos, como merecen quienes han partido y quienes acuden a rendirles tributo.
El reconocimiento de Andalón no se limitó al personal municipal. También lo hizo extensivo a las familias que habitan por la calle 16 de Septiembre, por su unidad, colaboración y gran capacidad de organización para continuar promoviendo las tradiciones del pueblo, a través de la colocación de altares a lo largo de esta emblemática arteria, ya en su sexta edición.
El presidente municipal subrayó que expresiones como éstas fortalecen la identidad y el orgullo de Ahuacatlán, un pueblo que mantiene vivas sus raíces y demuestra, año con año, que la unión y el amor por las tradiciones son el alma de su gente.
























Discussion about this post