AHUACATLÁN.― El trabajo acumulado y las actividades que se encuentran en puerta, propiciaron la repentina aparición del presidente Agustín Godínez en la escena pública. Acudió por la mañana a sus oficinas de la planta baja para luego encabezar una reunión de trabajo con algunos funcionarios de su gabinete, en la sala de Cabildo.
Vestido con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, el edil, antes de subir a la planta alta, tuvo la oportunidad de saludar y de dialogar en corto con algunas personas.
“No estoy al 100, pero hay asuntos que debo atender personalmente”, dijo al reportero.
Bajo su camisa Agustín exhibe un vendaje; desde la espalda baja hasta el pectoral; esto es con la finalidad de protegerse de alguna posible lesión que le pudieran causar sus costillas fracturadas.
Su traumatólogo le recomendó no realizar movimientos bruscos; pero al menos ya le permitió dejar la cama y caminar; aunque le sugirió seguir reposando por lapsos prolongados durante el día.
Muestra un semblante normal y también dialoga con naturalidad; por eso es que decidió ayer acudir a las oficinas de la presidencia municipal para después reunirse con algunos miembros de su gabinete.
El objetivo de esta reunión fue analizar y tomar acuerdos respecto a los eventos que ya están en puerta como es el caso de las bodas colectivas que se realizarán este miércoles 14 de febrero, así como el asunto del certamen Reina de la Feria Tepic 2018, la participación de Ahuacatlán durante el rompimiento y en el pabellón de los municipios, el 1 y 2 de marzo próximos.
De igual forma se tocó el tema de la comida que se ofrecerá en San Sebastián del Oeste a los peregrinos que acudirán a Talpa en la primera semana de marzo, entre otros asuntos.
Discussion about this post