AHUACATLÁN
Después de transcurrido un buen tiempo y luego de “destrabar” muchos obstáculos –principalmente financieros– este martes se reanudaron los trabajos de rehabilitación del mercado público.
Sobre el particular, fuentes allegadas al Ayuntamiento, explicaron que se le dará continuidad a la primera etapa, consistente en la construcción del techado de la planta baja así como la remodelación del piso.
Estos trabajos incluyen la colocación de azulejo, instalaciones eléctricas, redes de agua junto con sus respectivas llaves en cada uno de los locales, así como la pintura de muros.
Todo parece indicar que fue una mala planeación de gastos por parte de la empresa constructora lo que retrasó la remodelación de este inmueble que se construyó allá a finales de los años 50´s, del siglo pasado.
El proyecto fue concebido para realizarse en un plazo no mayor a un año, pero la constructora responsable no contempló varios “detalles” que luego se convirtieron en un gran problema, pues se tuvo que utilizar parte del recurso asignado en solventar los imprevistos.
Así las cosas y luego de varios meses de demora, este martes de reanudaron los trabajos y, hasta donde se sabe, los obreros que trabajan en el edificio aceleran el paso a fin de concluir esta etapa a la mayor brevedad posible.
Discussion about this post