AHUACATLÁN.- Este pasado martes se jugaron los últimos encuentros del torneo de verano en la duela del Club Social y Deportivo con estos resultados: Primero los azucareros de Santa Isabel mordieron el polvo ante los Junior con un marcador de 61 puntos por 57, es decir cuatro canastas de diferencia, con una destacada actuación de José María del Toro con 24 puntos y su compañero Israel Calvillo con 18. Por los azucareros José Chávez con 21 puntos y su compañero Luís López con 17 puntos.
Ellos dejaron la duela para el segundo de la noche que fue el clásico de Ixtlán entre el deportivo Grajedas ante el Selectivo, con la victoria de estos últimos con un marcador de 39 puntos por 27. Por los derrotados destacó Roberto Grajedas con 15 puntos y su compañero Ignacio Cordero con seis puntos, mientras que por el Selectivo Juan Valenzuela y Abraham Flores con diez puntos, pero con esto ya clasificó a la siguiente ronda.
Luego el mejor de la noche de auténtico alarido entre los canasteros de Tepa Jomulco ante los Chiquilines con una apretada victoria de estos últimos con un marcador de 50 puntos por 48 cuando. Destacó por los vestidos de rojo Jaime Arámbul con 15 puntos y su compañero Francisco Montero con once puntos. Por los originarios de Jomulco, Jerónimo Linares con 16 puntos y su compañero Saúl Flores con once puntos.
Luego te informo de los planteles clasificados con sus respectivos horarios ya que ayer miércoles se inició la ronda de antesala a la gran final donde los talabarteros de Compostela son los favoritos para ceñirse la corana de campeón.
Pero no hay que adelantar vísperas; solo resta esperar con el apoyo del director del deporte Manuel Martínez Góngora, y del organizador del evento, el ingeniero Jorge Andalón Martínez.
Discussion about this post