SE OPERÓ Y AHORA NO PUEDE MOVER LA CARA
Jordan James Parke, un joven británico de 23 años, lleva gastado más de 120 mil euros en tratamientos y cirugías para parecerse a Kim Kardashian. Dio a conocer su historia ya hace unos meses, dejando a todo el mundo boquiabierto.
Sin embargo, las declaraciones que realizó son mucho más preocupantes. Y es que, más allá de la tremenda cantidad de dinero que gastó con el único objetivo de parecerse a su admirada Kim Kardashian, también podría poner en peligro su salud.
Parke asegura que tras la cantidad de tratamientos y cirugías por las que pasó, a estas alturas le cuesta expresar con naturalidad e incluso mover la cara.
«Realmente no puede mover mi cara. Quería un poco de definición y todo acabó más y más grande», explicó.
Entre algunos de los tratamientos a lo que se sometió, destaca el relleno en el mentón, labios, frente y pómulos, las inyecciones de bótox, tatuajes de cejas permanentes e incluso se tatuó en su cuerpo los mismos diseños que luce la celebritie.
El joven fue a un programa de televisión para explicar cómo es su día a día, asegura que además de no poder «mover más la cara», el relleno de sus labios «sufre fugas».
Discussion about this post