JALA. – Aprovechando un espacio de su tiempo, Mario Villarreal se apersonó en terrenos de la llamada Jala la vieja para constar los avances del proyecto Agua de Manantial que prevé extraer de los yacimientos de esos puntos.
De esta manera el alcalde pudo notar que la obra sigue avanzando a pasos firmes además de que se está utilizando tubería de buena calidad.
[perfectpullquote align=»full» cite= «Mario Villarreal» link=»» color=»» class=»» size=»15″]Con este proyecto estaremos ahorrando un 30 por ciento del gasto en energía eléctrica aplicando sustentabilidad al sistema de agua. El agua llegará hasta los usuarios a través de la fuerza de gravedad y esto nos permitirá tener más agua sin costo adicional por el pago de energía.[/perfectpullquote]
Villarreal Cambero aseguró que una de las premisas de esta administración ha sido mejorar los servicios públicos – sin descuidar desde luego las obras de infraestructura física –; y en ese sentido afirmó que el suministro de agua potable ha sido una preocupación constante de su gobierno.
Y en otro orden de ideas, el presidente recibió en sus oficinas de la planta alta a la señora Silvia Fierro López, quien acudió ante él para solicitarle un apoyo económico para una cirugía que le realizarán a uno de sus hijos, obteniendo una respuesta positiva por parte del alcalde. “Claro que la apoyaremos con esta operación que le harán, porque la salud de mi gente es primero y con la ayuda de Dios, todo va a salir bien”, puntualizó.
Discussion about this post