IXTLÁN DEL RÍO.— La fecha exacta se desconoce; pero se presume que será a fines de la próxima semana cuando se retome el programa de bacheo en Ixtlán, correspondiente al presente trimestre, uno de los más críticos del año por el período de lluvias.
Efectivamente, gracias a las persistentes gestiones que de manera conjunta han realizado el alcalde Juan Parra y el cuerpo de regidores, se prevén realizar estos trabajos en las calles más transitadas de la ciudad.
La inversión estimada es ligeramente superior a los 300 mil pesos y para recubrir los baches se utilizará equipo y material especial para aplicarse “en frio” lo que a su vez garantiza su durabilidad toda vez que se trata de componentes de vanguardia.
Sobre el caso, voceros de la presidencia municipal informaron que una de las prioridades de este gobierno es el mejoramiento constante de los servicios públicos municipales en los que se incluye el mantenimiento y mejoramiento de las vialidades en este municipio.Indicaron que en el caso concreto de las acciones de bacheo estas se intensifican durante el ciclo de lluvias e informaron que se ha intentado dar pronta respuesta a los reclamos relacionados con el mal estado de calles; “por eso vamos a poner en marcha este programa emergente de bacheo la próxima semana, pero ahora con equipo y material especial para que tenga mayor durabilidad”.
Los trabajos serán supervisados personalmente por el alcalde, junto con la Dirección de Obras Públicas a cargo de Joel Tadeo.
Discussion about this post